El Inter pone fin a la racha invicta del Bayern con una gran victoria

 El Bayern Múnich lanzó una tormenta de ataques, pero el Inter de Milán hizo el trabajo. Tras adelantarse en el marcador gracias al gol de Lautaro Martínez, lo mantuvieron brillantemente en la segunda mitad. Thomas Müller trajo el alivio del empate hacia el final, pero éste también se esfumó en un instante. El equipo de Simone Inzaghi regresó tras conquistar la invencible fortaleza del Bayern.



El Inter derrotó al Bayern por 2-1 en el Allianz Arena el martes por la noche en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

La racha de 22 partidos invicto del Bayern en casa ha llegado a su fin. Los bávaros perdieron por última vez en casa ante el PSG en la Liga de Campeones de Europa en abril de 2021. Ese partido también fue el partido de ida de los cuartos de final, con un marcador de 3-2.

Al inicio de este partido, el Bayern indicó que continuaría con su racha imparable de 17 victorias y 5 empates. Su ataque comenzó en el minuto siete; El disparo de Michael Oliseh se va desviado del poste. Un momento después, el débil cabezazo de Harry Kane se congeló en los guantes del portero.

En el minuto 20, Rafael Guerreiro recibió un pase de su compañero, rompió la defensa, entró al área y sacó un disparo rapidísimo desde el córner. Ian Somer saltó y bloqueó. Un poco antes, el portero del Inter de Milán también había detenido el disparo de Oliseh.

El Bayern mantuvo la presión sobre la defensa del Inter y anotó cuatro de sus siete tiros en la primera mitad.

Tuvieron una gran oportunidad en el minuto 26. A pocos metros de distancia del centro del campo se dirigió hacia Olis. Engañó a varios defensores con su juego de pies y pasó a Kane en el hueco de la izquierda. El disparo de esquina del delantero inglés rebotó hacia atrás y sacudió el segundo poste.

El Inter, aplastado por el ataque rival, lanzó un contraataque en el minuto 33. Pero Martínez entró al área, cometió un error, perdió el balón y no pudo rematar.

Sin embargo, cinco minutos después, el delantero argentino marcó con su primer disparo al poste.

Alessandro Bastoni centra desde la derecha al área. Marcus Thuram, en lugar de disparar él mismo, encontró de talón a Martínez, que lo perseguía, y encontró la red con un disparo perfecto; El Inter se marchó al descanso aliviado por ir por delante en el derbi del Bayern.

El Inter empezó la segunda mitad con más confianza. Jonas Uabig, que se encontraba en el poste debido a la lesión de Manuel Neuer, salvó el disparo de Martínez en el minuto 56. La frustración del Bayern aumentó cuando el disparo de Guerreiro se fue por poco al larguero en el minuto 65.

El entrenador del Bayern, Vincent Kompany, realizó tres cambios en los últimos 15 minutos. En ataque, el deslucido Leroy Sané será sustituido por el experimentado Thomas Müller, cuya carrera terminará con la camiseta bávara esta temporada. Guerreira fue reemplazado por el delantero Serge Ginabri, reduciendo la fuerza de la defensa.

El Bayern se desesperó por recuperar la paridad. En el minuto 80, el disparo de Kane desde arriba del área se fue desviado por el poste. Un poco más tarde, el disparo de Müller también fue bloqueado.

Finalmente, en el minuto 85, el Bayern recuperó el alivio del empate. Müller empujó el balón hacia la red con un suave toque de Konrad Leimer, que acababa de cruzar la línea. El delantero ha marcado 248 goles con el Bayern.

Tres minutos después, la ola de entusiasmo del Bayern se convirtió en silencio. Davide Frattes marcó con un disparo perfecto desde el área tras centro de Carcelon Augusto. Con este gol en la mano, el Inter salió del campo feliz de estar un paso por delante en las semifinales.

Los dos equipos se enfrentarán en el partido de vuelta el 16 de abril en el San Siro del Inter.


Previous Post Next Post

Contact Form