La Juventus también arrastra las cicatrices de la derrota, siendo el PSG el único equipo restante.

 Si buscas "Ex Juventus" en las redes sociales, aparece un vídeo reciente de una página de fútbol troll.



Allí se ve a una persona distribuyendo el mismo tipo de producto embotellado a muchas personas que hacen fila. A la persona se le dice que la Juventus, el producto embotellado vale 1 punto, y las personas que hacen cola para comprar el producto son oponentes de la Juventus.



De hecho, el divertido vídeo resume el desempeño de la Juventus en la Serie A italiana en la temporada 2024-25. Es como si las ancianas de Turín hubieran formado un club de "expertos en dibujo".


Estuvieron invictos en sus primeros 21 partidos en la liga. Todavía no está en lo más alto de la lista de puntos. Porque de esos 21 partidos, repartieron puntos con sus oponentes en 13, ganando los 8 partidos restantes.



Que la Juventus finalmente probó el amargo sabor de la derrota. Después de la derrota de anoche ante el Nápoles, el número de equipos invictos en las cinco principales ligas de Europa esta temporada se ha reducido a solo uno. Sólo el campeón de la Ligue 1 francesa, el PSG, no ha perdido ningún partido hasta ahora.


A pesar de los 13 en la Serie A, la Juventus tuvo más empates en todas las competiciones durante la temporada (16), lo que acercó al técnico Thiago Motta al legendario Roberto Mancini en un récord. Mancini es el entrenador más exitoso del siglo XXI, empatando 17 de sus primeros 30 partidos como entrenador de un club en las cinco principales ligas de Europa. Motta está empatado en el segundo lugar con 16 empates.


El equipo de Motta perdió anoche 2-1 ante el Nápoles. Esto puso fin a la racha invicta de 29 partidos del club turinés en la liga. La Juventus estuvo invicta en los primeros 21 partidos de la temporada liguera 2024-25 bajo la dirección de Motta y en los últimos 8 partidos de la temporada 2023-24 con Paolo Montero y Massimiliano Allegri.


Sin embargo, el Nápoles perdía al final de la primera mitad en su estadio, el Estadio Diego Armando Maradona. Randal Kolo Muani, cedido por el PSG, marcó un gol en su debut con la Juventus.



Sin embargo, el Nápoles de Antonio Conte realizó una gran remontada tras el descanso. Andre-Frank Jumbo Angisa empató en el minuto 57. Romelu Lukaku hizo el 2-1 desde el punto de penalti en el minuto 69, su gol número 200 en las cinco grandes ligas europeas.


Con la primera derrota de la Juventus en la Serie A, el ex club de Motta, el PSG, es ahora el único equipo invicto en las cinco principales ligas de Europa esta temporada. Motta terminó su carrera como jugador en el PSG en 2018. Los campeones de la Ligue 1 francesa han jugado 19 partidos en lo que va de temporada, ganando 14 y empatando 5.



Los hackers envían al 'Messi turco' del Real Madrid a la Juventus

El entrenador de la Juventus, Motta, naturalmente está decepcionado porque el viaje invencible se ha detenido. "Jugamos bien en la primera mitad, causando problemas al oponente muchas veces", dijo a DAZN después del partido.


Al explicar el motivo de la derrota, Motta mencionó los errores de los defensores y dijo: "Nuestro plan era presionar y mantener la defensa fuerte". Pero no pudimos hacerlo. Porque nos faltó capacidad. "El Nápoles tenía ventaja porque perdimos el control del balón".


A pesar de su primera derrota, la Juventus se mantiene quinta en la tabla con 37 puntos. El Nápoles, que está en cabeza, tiene 53 puntos.

Previous Post Next Post

Contact Form