Orden de expulsión de supuestos bangladesíes y rohingyas

 El ministro del Interior de la Unión, Amit Shah, ha ordenado la expulsión de inmigrantes ilegales, incluidos bangladesíes y rohingyas, de la India. También ordenó a la policía de Delhi que tomara medidas legales inmediatas a este respecto.



Dio esta instrucción en una reunión con funcionarios de la policía de Delhi en la oficina del ministerio el viernes pasado. En este momento, Amit Shah pidió la repatriación inmediata de los ciudadanos bangladesíes y rohingya que viven ilegalmente en la capital india, Nueva Delhi, y sus alrededores a sus respectivos países. No sólo eso, también ha ordenado a la policía que tome medidas estrictas contra aquellos que han facilitado la estancia de estos ilegales en la India y han presentado documentos falsos.


El Ministro del Interior de la Unión destacó en la reunión que el problema de los inmigrantes ilegales está directamente relacionado con la seguridad nacional y debe abordarse con severidad. Dio instrucciones claras de que los inmigrantes ilegales en la ciudad debían ser identificados y deportados. También ordenó una búsqueda exhaustiva de residentes ilegales en Delhi.

Previous Post Next Post

Contact Form